Elegance Hair Extensions: 15% descuento para socias
Elegance Hair Extensions: 15% descuento para socias

El 30 de junio fue una noche especial en Elegance Hair Extensions, donde celebramos la inauguración de nuestro GOC Nail Bar, el único y exclusivo salón de belleza ubicado en Alicante.

Tanto bloggers de moda y belleza como todas aquellas personas amantes de la belleza fueron invitadas a pasar esta noche tan especial en nuestras instalaciones de Gran Vía. Todo el mundo pudo probar la manicura con una increíble variedad de esmaltes de uñas de la marca GOC, tomando un fresco mojito o una copa de gin&tonic junto con un dulce refresco y canapés.

Nadie se fue con las manos vacías – para todos los visitantes preparamos una pequeña sorpresa en una bolsa de regalo, como recuerdo de esa noche especial y agradable.

Todos disfrutamos de la gran noche y ya estamos pensando en organizar futuros eventos, además de ofrecer eventos personalizados para ti y tus amigas. Una experiencia única que no olvidaréis, tanto para cumpleaños como despedidas de solteras o simplemente por hacer algo diferente. Llámanos para concertar cita con nosotros al teléfono 966 378 423. ¡Te atenderemos encantadas! Dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler 4 Bajo, Alicante, (parking gratuito CC Gran Via.)

Equipo Elegance Hair Extensions

unnamed

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *