Hazte socia de AEPA

Participa, opina, exige.
¡Implícate en AEPA!

En AEPA creemos que juntas podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Queremos que todas las empresas y profesionales de AEPA puedan hacer más negocio y establecer nuevos contactos a través de una red profesional. Por este motivo, te animamos a participar, porque cuanto más te involucres, más y mejores resultados conseguirás tanto tú como todas las socias de la Asociación.

  • Amplía tu red de contactos
  • Disfruta de todos nuestros servicios
  • Aprovecha las ventajas y descuentos por ser socia
  • Mantente actualizada y activa profesionalmente
  • Asóciate a un precio especial si tienes menos de 35 años con la categoría Young

Cuota Trimestral: 40€
Cuota Trimestral Young: 20€

Consulta descuentos para estudiantes.

Red de contactos AEPA

Ser socia de AEPA
es así de fácil

*Fotocopia CIF (empresas) o NIF (profesionales). Fotocopia de los poderes de representación o autorización. Logotipo de la empresa. Autorización a AEPA para el uso de datos conforme a la LOPD (Descargar)

Pedimos alguna información privada como datos bancarios o fiscales que serán de uso exclusivo para la administración de AEPA. Solicitamos también información pública, como la descripción de tu actividad, web o correo electrónico, para que pueda estar disponible a quien desee consultarla a través de esta web.

Nuestras socias opinan

Testimonios

Realice estudios de Diseño de Interiores en la Escuela de Artes y Oficios de Murcia, Una vez terminado , monte un estudio de decoración en Alicante, en sociedad con Paquita Martínez, y también durante dos años, trabajamos en colaboración con una tienda de decoración de Alicante Syvor. En 1982 montamos nuestra propia empresa, una tienda de muebles y estudio de decoración, la cual mantuvimos durante siete años, después la cerramos y continuamos con el estudio. Mas tarde y por motivos familiares paso a formar parte de los negocios de mi familia haciéndome cargo de un establecimiento dedicado a la hostelería, hasta hace 4 años que junto con mi marido y mi hijo, montamos una empresa de elaboración de cerveza, y sigo formando parte de la empresa Corbí e Hijos S.L., la cual presido

AEPA a supuesto para mí el poder interactuar con una serie de mujeres que como yo están dedicadas  al mundo de la empresa y tienen los mismos problemas e inquietudes. Relacionándome con todas ellas me he enriquecido personal y empresarialmente, y también he recibido y he procurado dar mis experiencias

Pienso que unidas demostramos, que la mujer es muy válida como empresaria y trabajando en puestos de responsabilidad y que unidas llegaremos más lejos.

Pienso que la mujer por razones de sexo no tiene que ir demostrando su valía.

Creo que este punto lo incluyo en el anterior

Creo que le diría que AEPA está formada por un grupo de mujeres  Profesionales dedicadas al mundo de la Empresa y con responsabilidades en cargos directivos que se reúnen para crear sinergias e intentar ayudarse en los distintos problemas laborales y empresariales que les pudieran surgir y acabar creando lazos de amistad.

Beatriz Corbí
  1. ¿Puede describirnos, brevemente, su trayectoria profesional?

Desde noviembre de 2009 trabajo en el departamento fiscal de la oficina de Alicante de PwC (Pricewaterhouse Coopers), prestando servicios de asesoramiento tributario a empresas y particulares.

  1. ¿Qué es lo que ha supuesto AEPA para tú negocio?

Conocer el mundo del asociacionismo. Mantener relaciones profesionales con mujeres emprendedoras y directivas. Ampliar mi red de contactos para futuras oportunidades y necesidades.

  1. ¿Qué es lo que más valoras de AEPA?

La motivación e implicación para la defensa y reivindicación de las mujeres empresarias, profesionales y directivas.

  1. ¿Cómo recomendarías a AEPA a otra mujer?

Actualmente la mujer continúa encontrándose en desigualdad de condiciones en el mundo empresarial y profesional. Unidas hacemos la fuerza, nos apoyamos e interrelacionamos para conseguir sinergias. AEPA se mueve y actúa, organiza jornadas de interés y reuniones de “networking” para, además de aprender las unas de las otras, aumentar nuestra red de contactos.

Carmen Quiles

Sobre mi trayectoria profesional:

  • Estudie diseño y decoración. Empresaria de SKema interiorismo S.L dedicada a la Decoración con responsabilidades de Gerente.
  • Trabaje para Maderas Martínez Candela S.A empresa familiar de la que fui accionista.
  • Actualmente sigo en la empresa familiar Frigorificos Marbamar S.A. Desempeñando cargos de Gerencia y Relaciones Públicas.

Que ha supuesto AEPA para mi negocio:

Mayor visibilidad de nuestro negocio y concienciación del papel que desempeñamos las mujeres en mi empresa.

 

Que más Valoras en AEPA:

Poder compartir experiencias con mujeres empresarias y emprendedoras.

La constante reivindicación de la igualdad en empresas e instituciones y en general de toda la sociedad civil alicantina.

 

Como recomendarías AEPA a otra mujer

Sobre todo con mi entusiasta testimonio e invitándola a asistir a cualquier actividad que realicemos.

También haría alguna carta ofreciéndonos como asociación e invitándola a visitar nuestra nueva página  web en la que explica muy bien nuestros objetivos.

Paquita Martínez

CUESTIONARIO ENTREVISTA WEB

1. ¿Puede describirnos, brevemente, su trayectoria profesional?

Soy médico, he trabajado toda mi vida profesional hasta hace 5 años en política y gestión de los servicios sanitarios y de la educación superior a nivel nacional e internacional. Hace 5 años creé una tienda on-line de productos artesanales y hechos a mano y manualidades.

2. ¿Qué es lo que ha supuesto AEPA para tú negocio?

Conocer otras empresarias y empresas con las que poder compartir problemas y buscar apoyo en diversos temas.

3. ¿Qué es lo que más valoras de AEPA?

El compañerismo.

4. ¿Cómo recomendarías a AEPA a otra mujer?

Sí lo recomendaría, porque en AEPA encontrás profesionales y empresarias como tú con las que compartir tus inquietudes y necesidades y donde encontrarás compañeras y amigas que te apoyarán.

Mila García