Resolución Bases reguladoras subvenciones Planes de Igualdad. Empresas 10 a 49 personas trabajadoras

AEPA Alicante - Compartir

Se ha publicado en el DOGV la RESOLUCIÓN de 8 de septiembre de 2025, por la que se establecen las bases reguladoras que regirán el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a favorecer la elaboración e implantación de planes de igualdad en empresas de la Comunitat Valenciana con una plantilla de entre 10 y 49 personas trabajadoras.

Objeto: establecer las bases reguladoras del procedimiento de concesión, en régimen de concurrencia competitiva simple, de las subvenciones destinadas a las empresas de la Comunitat Valenciana, con una plantilla entre 10 y 49 personas trabajadoras, dirigidas a favorecer la elaboración e implementación de planes de igualdad, y contribuir a la integración de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las organizaciones laborales de la Comunitat Valenciana.

Exclusión: aquellas empresas de entre 10 y 49 personas trabajadoras que, previamente a la fecha de publicación de la correspondiente convocatoria, tengan ya elaborado y registrado un plan de igualdad con anterioridad al 1 de enero de 2025, con independencia de que hayan obtenido o no subvenciones o ayudas públicas para dicha finalidad.

Plazo y forma de justificación: La ejecución del plan de igualdad y la presentación de la justificación de la ayuda podrá realizarse hasta el 30 de noviembre de 2025.

Compártelo en Redes Sociales

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email
Scroll al inicio