El próximo 3 de octubre, AEPA organiza la jornada “Prevención y claves para controlar el estrés”, un encuentro práctico dirigido a aprender a gestionar el estrés, recuperar el equilibrio y mejorar el bienestar en nuestro día a día personal y profesional.
La sesión estará impartida por Laura Montes, de Dayananda Yoga y Meditación, quien compartirá herramientas y técnicas para reconocer las señales del estrés, favorecer la relajación y afrontar las situaciones de presión de una manera más consciente y saludable.
La jornada finalizará con un brunch saludable en Villa Bandida, creando también un espacio distendido para compartir y conectar entre las participantes.
🗓 3 de octubre.
⏳ de 8:30 a 11:00 horas.
📍 Villa Bandida, C. de la Almadraba, 6B, Alicante.
¡Plazas limitadas! Imprescindible rellenar link de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-Iihsm6S9YvdVxdxADRBBDSFHBogCWgbw7jaAy2LItQIcnw/viewform
Evento organizado gracias al apoyo de GVA, Consellería de Innovación, Cultura, Universidad y Empleo.




