Networking AEPA DESS en fotofrafías

Networking AEPA DESS en fotofrafías

Networking AEPA DESS en fotofrafías

El pasado 23 de julio AEPA celebró un networking . Al

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante  ha organizado el jueves 23 de julio un networking presencial en el restaurante Maestral al que han asistido más de 70 mujeres empresarias, profesionales, directivas y emprendedoras con el patrocinio de la Diputación de Alicante bajo el programa de Subvenciones entidades sin ánimo de lucro provincia de Alicante actuaciones de promoción económica 2020

El objetivo final ha sido impulsar los negocios dirigidos por mujeres y la economía alicantina en un concepto de trabajo que se caracteriza por ser sostenible y eficiente. El encuentro denominado AEPA DESS, Desayuno Networking Sostenible y Saludable, de carácter multisectorial y provincial, se engloba dentro de las actividades de la asociación para impulsar la red de empresarias de Alicante.

Al finalizar el evento, la presidenta de AEPA, Marcela Fernández Losada, ha manifestado su agradecimiento por la elevada asistencia en un momento de difícil movilidad y la responsabilidad de todas las participantes. El evento que se ha realizado entre estrictas medidas de seguridad, no cabe duda que ha ayudado al impulsado la economía provincial.

 

 

 

1 Comentario
  • Eva García Pastor Posted 15 septiembre, 2020 2:02 pm

    ¡Un encuentro genial! Tanto a nivel organizacional como a nivel de seguridad por la época en la que estamos, estuvo de 10. Gracias a este networking me decidí a hacerme socia. Conocí a muchas profesionales con las que compartir conocimientos e inquietudes empresariales. Fue un placer asistir.
    Ambientes Eva García.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *